El programa Implica2 lleva el voluntariado a jóvenes scouts

Técnicos y voluntarios darán una charla informativa el sábado en el local del Grupo Scout de Canteras

Un grupo de técnicos y voluntarios del Programa Implica2que organiza la Concejalía de Juventud, dará el sábado 6 de febrero una charla informativa a petición del Grupo Scout Imhlala Panza, a un grupo de 30 jóvenespertenecientes a dicho grupo. La charla comenzará a las17,30 horas en el local que ocupan en el Albergue Juvenil de Canteras.

Los participantes podrán conocer cómo funciona este Punto de Información del Voluntariado para jóvenes y su derivación a distintas asociaciones, dependiendo de los sectores de población y los campos de acción en los que desean trabajar.

También conocerán que es el voluntariado ciudadano y la importancia de la participación de los y las jóvenes en estas actuaciones y el Servicio de Voluntariado Europeo, que permite participar en actividades en otros países, y se explicarán las diversas actividades formativas que realiza este programa para mejorar la cualificación de la acción voluntaria de los y las jóvenes y las actividades de convivencia que fomentan el intercambio de experiencias en participación social juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES