El defensa Javi Casas sigue en el Cartagena pero sin ficha

Cartagena, 2 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha dejado sin ficha al defensa Javi Casas, quien ni siquiera ha debutado en la Liga y que tampoco ha abandonado el club, pese a que se daba por hecha su salida como las de los otros tres jugadores como el defensa Santi Santos, el centrocampista Óscar Sielva y el delantero Juan Pablo Ruiz.

Javier Casas Cuevas, de 27 años -nació el 9 de mayo de 1982 en Bilbao-, fue precisamente el primer jugador fichado por el club cartagenero después de lograr el ascenso desde Segunda B el pasado verano.

El vasco llegó procedente del Córdoba tras haber estado varios años en el Athletic de Bilbao, pero en Cartagena no ha tenido la confianza plena de su técnico, Juan Ignacio Martínez, quien sólo le dio la oportunidad de demostrar su valía en dos partidos de Copa del Rey.

La prueba es que, pese a que sigue perteneciendo a la disciplina del club, se ha quedado sin licencia para competir, a lo que ha contribuido el hecho de que el Cartagena haya incorporado al lateral izquierdo francés Franck Signorino, cedido por el Getafe y que luchará por la titularidad en esa banda de la defensa con Rafael Clavero.

Esta decisión de dejar sin ficha a Javi Casas completa los movimientos realizados por el Cartagena en el mercado de invierno con el objetivo de consolidar su apuesta por ascender a Primera División.

Han llegado al equipo los defensas Xabier Etxeita y el citado Signorino, el centrocampista guineano Javier Balboa y los delanteros Juan Carlos Moreno y el peruano Juan Diego Gonzalez-Vigil, los dos últimos fichados ayer mismo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES