Resultados de la undécima jornada de la Liga de Fútbol Base

La deportividad entre los conjuntos reina en la jornada

Tras la disputa de la undécima jornada de la Liga, la noticia destacada ha sido el juego limpio desplegado por los equipos de las diferentes categorías, dado el bajo número de amonestaciones recibidas por los jugadores por parte de los colegiados de los encuentros, y la evaluación positiva de los árbitros sobre las actitudes de los entrenadores, directivos y aficionados en las distintas sedes de los clubes que han actuado como locales en la competición.

La delegación de árbitros de Cartagena auspiciada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, cuenta con 75 colegiados en la actualidad y, además de velar como jueces en los diferentes partidos, también colaboran en la Campaña de Promoción del Juego Limpio organizada de manera paralela a la Liga Local de Fútbol Base.

En cuanto a la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, el Hotel Manolo sigue liderando la clasificación, seguido de la E.F. San Ginés y del Kaefer Aislamientos.

La XVII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES