El Cartagena contrata al delantero internacional peruano Gonzales-Virgil

Cartagena, 2 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que compite en Segunda División y que aspira a lograr el ascenso a Primera, ha cerrado unos minutos antes de la medianoche el fichaje del delantero internacional peruano Juan Diego Gonzales-Virgil, de 24 años, quien llega con un contrato hasta el 30 de junio.

Juan Diego Gonzales-Vigil Bentin, nacido en Lima el 18 de febrero de 1985, procede del Alianza de Lima y hace cuatro años militó en el filial del Málaga en Segunda División B.

En Perú debutó como profesional con el Deportivo Wanka en el año 2002. Posteriormente perteneció al Alianza Lima, equipo con el que fue campeón de su país en 2004 y goleador del Torneo Apertura 2005. También ha militado en el SV Zulte Waregem de Bélgica, y los equipos peruanos Cienciano, Universitario y Coronel Bolognesi.

La incorporación, que ha sido confirmada por el club murciano, que durante el último día del plazo para cerrar fichajes también se ha hecho con los servicios del delantero Juan Carlos Moreno, procedente del Numancia.

Además, ha rescindido los vínculos que unían al defensa Santi Santos y al centrocampista Óscar Sielva con la entidad.

Días atrás, el Cartagena logró las cesiones de los defensas Xabier Etxeita, del Athletic de Bilbao; y el francés Franck Signorino, del Getafe; y la del centrocampista Javier Balboa, del Benfica.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES