El Cartagena rescinde el contrato del defensa Santi Santos

Cartagena, 1 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha rescindido el contrato del defensa Santi Santos, jugador que llegó al club murciano el pasado verano pero que apenas ha tenido ocasiones de demostrar su valía, por lo que ha aceptado la propuesta de abandonar la plantilla.

Santiago Santos Andrés, de 25 años -nació el 9 de marzo de 1984 en Virgen del Camino-, ha estado en el Avilés, en los filiales del Celta y el Valladolid y en la Cultural Leonesa, equipo del que llegó al Cartagena.

Sin embargo, en el equipo cartagenerista no ha tenido gran protagonismo, pues han estado claramente por delante de él los otros centrales de la plantilla -el francés Pascal Cygan, Pablo Ruiz y Chus Herrero- e incluso cuando ha habido bajas en esta demarcación otros jugadores que no son centrales como Cristian Urbistondo 'Txiki' y Mariano Sánchez han sido utilizados en ese puesto.

Santi Santos es el tercer jugador que abandona el equipo blanquinegro en el mercado de invierno, pues antes que él se marcharon el delantero Juan Pablo Ruiz y hoy mismo el centrocampista Óscar Sielva, pues ninguno de ellos entraba demasiado en los planes del entrenador, Juan Ignacio Martínez, y Juan Pablo ni tan siquiera había debutado esta temporada.

Estas bajas se equilibran con las cuatro incorporaciones que hasta el momento ha realizado el club en el mercado invernal y que son las de los defensas Xabier Etxeita y el francés Franck Signorino, el centrocampista guineano Javier Balboa y el delantero Juan Carlos Moreno. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES