Actos con motivo del X Aniversario de la coronación Canónica de la Stma. Virgen del Primer Dolor (Cofradía California)

Exposición fotográfica con motivo del X Aniversario de la coronación canónica de la Stma. Virgen del Primer Dolor. (Californios)

La Agrupación de la Santísima Virgen (Californios) ha organizado una Exposición Fotográfica con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Primer Dolor.

La Exposición estará del 5 al 19 de Febrero en el Casino de Cartagena, sito en la calle Mayor nº 13, siendo su inauguración el viernes día 5 de Febrero a las 20:00 horas.

Será inaugurada por la Concejala de Cultura del Excmo. Ayto. de Cartagena Dª Mª del Rosario Montero, el Hermano Mayor de la Cofradía California D. Juan Manuel Moreno Escosa y el Presidente de la Agrupación D. Francisco Ramón Sánchez.

Dieciséis fotógrafos nos iluminan desde una perspectiva personal su forma de entender la belleza que cada año nos muestra la Semana Santa de Cartagena, y en especial de esta Agrupación California.

EUCARISTÍA EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DEL PRIMER DOLOR (CALIFORNIOS) CON MOTIVO DEL X ANIVERSARIO DE SU CORONACIÓN CANÓNICA.

La Agrupación de la Stma. Virgen (Californios) celebrará el próximo día 6 de Febrero a las 20:30 horas, en la Capilla de la Cofradía California en la Calle del Aire nº 30, solemne eucaristía en honor a la Stma. Virgen del Primer Dolor con motivo del X Aniversario de su Coronación Canónica.

La misa será oficiada por el capellán de la Cofradía California Rvdo. Andrés Vera Jerez, y cantará el Coro de Jesús Prendido.

La Agrupación invita a todos sus hermanos, cofrades en general y a cuantos cartageneros quieran sumarse a tan entrañables actos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES