Cartagena tiene las bandas más productivas de la Liga con De Lucas y Lafuente

Cartagena, 1 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena tiene las bandas más productivas de toda la Segunda División pues entre Quique de Lucas y Ander Lafuente han marcado diez goles, entre ellos los cuatro que el equipo murciano el hizo el sábado al Girona en la victoria blanquinegra por 4-1.

El Cartagena, tercer clasificado y equipo revelación de la temporada en Segunda División, está en condiciones de luchar por el ascenso a Primera gracias en buena parte al buen hacer de De Lucas y Lafuente, quienes, por la derecha y por la izquierda, respectivamente, están contribuyendo a marcar goles y la prueba es que entre ambos suman casi la tercera parte de los hechos por todo el equipo, 10 de 31.

El peso goleador por norma general lo soportan los delanteros, pero no tanto en el caso del cuadro blanquinegro gracias a la aportación de la segunda línea.

José Verdú 'Toche', máximo realizador de los blanquinegros con 9 tantos, y Víctor Fernández, autor de 7, tienen el apoyo de esos dos centrocampistas y también del delantero Tato, que ha conseguido dos dianas.

Además, el defensa Unai Expósito ha marcado dos goles pese a desenvolverse como lateral derecho y el central francés Pascal Cygan también ha ayudado con un tanto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES