El Cartagena ficha al veterano Juan Carlos Moreno y da la baja a Óscar Sielva

Cartagena, 1 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que milita en Segunda División y actualmente ocupa puesto de ascenso a Primera, ha fichado hoy al veterano delantero Juan Carlos Moreno, quien procede del Numancia y ha firmado un contrato hasta el 30 de junio, según el propio club murciano, que también ha anunciado que da la baja al centrocampista Óscar Sielva.

Juan Carlos Moreno Rodríguez tiene 34 años -nació el 19 de abril de 1975 en la localidad barcelonesa de Terrassa- y llegó a debutar con el Barcelona en 1995 tras formarse en la cantera azulgrana.

Posteriormente ha militado en el Albacete, el Lleida, el Recreativo de Huelva, el Extremadura y el Terrassa hasta que en 2003 recaló en el Numancia, club en el que ha permanecido durante seis temporadas y media.

La contratación de Moreno es la cuarta que hace oficial el Cartagena en este mercado de invierno. Con anterioridad se incorporaron a la plantilla blanquinegra los defensas Xabier Etxeita y el francés Franck Signorino y el centrocampista Javier Balboa.

Por otra parte, el club que preside Francisco Gómez ha informado de que el centrocampista Óscar Sielva, internacional sub 21 y cedido por el Espanyol el pasado verano, ha causado baja en la plantilla después de alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato.

Sielva no estaba teniendo demasiadas oportunidades en el equipo que entrena Juan Ignacio Martínez y en principio regresará al Espanyol. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES