El programa T-La viaja a Salamanca

Juventud abre el plazo de inscripción para el viaje cultural a la ciudad castellano leonesa, que tendrá lugar el puente del Viernes de Dolores

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, abre el plazo de inscripción para elviaje cultural a la ciudad de Salamanca que se ha organizado para los días comprendidos del 26 al 28 de Marzo (Festividad del Viernes de Dolores).

La cuota de inscripción es de 100 euros, que incluye alojamiento en el hotel Monterrey **** (2 noches), régimen de media pensión y visita cultural a Ciudad Rodrigo y La Alberca.

Esta actividad, está recogida en el apartado Afines (Actividades de Fin de Semana) del Programa T-LA de Invierno que abarca los meses de enero a marzo.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES