Los alumnos de los Talleres de Carpintería e Instalaciones de la ADLE reciben sus diplomas

Los 16 alumnos que han participado en los cursos impartidos en el centro de formación de Canteras, han recibido sus acreditaciones de manos de la concejala de Empleo en un acto celebrado esta mañana en el Palacio Consistorial

Los Talleres Ocupacionales de Carpintería e Instalaciones, que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena imparte en el Centro de Formación de Canteras, llegaron el martes a su fin y los 16 alumnos que han participado en los mismos han recibido hoy los diplomas que acreditan su formación, en un acto de clausura presidido por la concejala de Empleo, Ruth Collado, que se ha desarrollado en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

El Taller de Carpintería se ha centrado fundamentalmente es los sistemas de fabricación y montaje de mobiliario, y el Taller de Instalaciones distribuyó sus contenidos entre conocimientos de fontanería y electricidad.

Estos cursos han tenido una duración de tres meses, desarrollándose de lunes a viernes de 16,00 a 20,00 horas.

Además, los dieciséis alumnos participantes han recibido una beca de 10 euros por día de asistencia, teniendo a su disposición el transporte gratuito que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ofreció desde Cartagena a Canteras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES