Marta Zafrilla, en el Programa de Poesía Carmen Conde

Será el viernes 29 de enero a las a las 20 horas en el Archivo Municipal

El viernes, 29 de enero, a las 20 horas, en la sala multiusos del Archivo Municipal del Parque de Artillería, y dentro de la programación del Aula de Poesía Carmen, intervendrá Marta Zafrilla.

Marta Zafrilla es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha desempeñado diversos trabajos en agencias de publicidad. Esta joven de 27 años, actualmente ejerce como profesora de secundaria.

Marta Zafrilla, con el poemario Toma sostenida, obtiene en 2005 el título de Libro Murciano del año al autor revelación. En el año 2007 recibe el premio

Gran Angular de la editorial SM por la novela juvenil Mensaje cifrado.

Zafrilla también ha participado en antologías poéticas como Antología del beso, Qué nos han hecho, No sólo la voz, Poemario de mujeres de Murcia y sus poemas y críticas literarias han aparecido en diversas publicaciones culturales.

Gracias al certamen Creajoven de 2005 publica El suicidio de los relojes. En 2006 gana el premio Molajoven 2006 con el poemario Pecios y los poemas de Épica de la nada se han editado en el libro colectivo del Murcia Joven 2007.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES