La Asociación Contra el Cáncer prepara una marcha para repoblar el entorno del Hospital de Santa Lucía

También quieren que famosos pinten vacas en miniaturas que luego serán subastadas para recaudar fondos

Cuando los accesos al nuevo Hospital de Santa Lucía estén mejorados, la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, llevará a cabo una marcha hasta el nuevo centro sanitario para hacer una plantada de árboles en esa zona.

Este ha sido uno de los proyectos que ha planteado a la Alcaldesa, Pilar Barreiro, la directiva de la Junta Local de Cartagena encabezada por su presidenta María Rosa Rosique Martínez.

Según ha explicado María Rosa Rosique, este proyecto tiene la finalidad de dotar al nuevo Hospital de una zona verde, que agrade tanto a pacientes como a visitante. Además, la junta inetenta con esta iniciativa que esta zona verde refleje un mensaje para las personas padezcan esta enfermedad, la padecieran o tengan familiares con ese problema.

María Rosa Rosique ha informado además que la Cámara de Comercio ha ofrecido a la Asociación contra el Cáncer otra idea para llevar a cabo y a la que Barreiro también ha dado su apoyo.

Se trata de que personas famosas pinten unas vacas en miniatura y cuando estén terminadas realizar una presentación en el Palacio Consistorial. Posteriormente se expondrían en diferentes escaparates de los comercios de la ciudad y se llevará a cabo una subasta el día 23 de abril en la cena de la Asociación la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer para recaudar fondos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES