Carnaval 2010

El Carnaval de este año viene cargado de alegría e imaginación, con la participación de Cartagena de Indias en el desfile, un mayor número de comparsas, de grupos de coreografías y la actuación de Estopa en concierto

El Carnaval de Cartagena 2010 llega este año cargado de imaginación y de ganas de salir y alegrar a las calles del centro del municipio. Así, del 6 al 16 de febrero, la ciudad se llenará de alegría y diversión en unos Carnavales que llegan con importantes novedades, como la participación en el desfile de Cartagena de Indias.

El Carnaval 2010, contará con la actuación de los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa.

El pregonero del carnaval 2010 será el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz. Por su parte, los personajes de Don Carnal y Doña Cuaresma serán representados este año por Martín Bueno y Esther Escolar.

Este año también habrá un concierto joven en el pabellón de Jiménez de la Espada con actuaciones en directo de diferentes géneros de música desde Rock hasta Hip Hop.

Además, a partir del 8 de febrero podrán comprarse las entradas para ver el VIII Concurso Regional de ChirigotasCiudad de Cartagena, los días 11 y 12 de febrero. Podrán adquirirse en la caseta del Centro Comercial Abierto, a un precio de 7 euros para la semifinal y de 10 euros, para la final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES