Torneo en Portugal

El Reale Cartagena viajará a Portugal a finales de esta semana para disputar el 8º Torneo Internacional Vila de Sto. António. El equipo albiazul tratará de repetir, por segundo año consecutivo, la victoria de la última edición.

La expedición cartagenera partirá rumbo a tierras portuguesas la madrugada del jueves 28 al viernes 29 de enero.

El equipo futsalero se desplaza a Portugal para disputar la 8º edición del Torneo Internacional Vila de Sto. António; torneo que el pasado año se adjudicaron los albiazules.

Los pupilos de Luis Fonseca aprovecharan esta oportunidad para calentar motores antes del comienzo de la liga regular y, más aún, cuando faltan apenas tres semanas para la Copa de España.

El Reale Cartagena se enfrentará a su primer rival del torneo, el Instituto de Joao V, el próximo sábado 30 de enero a las 16:00 horas. El 3º y 4º puesto se disputará el domingo a las 15:00 horas, mientras que los finalistas se verán las caras el mismo día a las 17:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES