Más facilidades para obtener los bonobuses de jubilados y familias numerosas

Atención Social amplía el horario de expedición a martes y jueves en el Edificio de la Milagrosa

La concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado el horario de expedición de bonobuses para jubilados y familias numerosas, con el fin de dar mayor facilidad a los beneficiarios de estas credenciales que le permiten viajar a un precio reducido en las líneas de autobuses urbanos.

A partir de la semana próxima el horario será los martes y jueves de 9 a 13 horas. Con anterioridad era sólo los miércoles de 9,30 a 12,30 horas. Las oficinas de atención al público se trasladarán igualmente a otras dependencias del edificio de La Milagrosa, teniendo su acceso por la plaza del Cronista Isidoro Valverde.

Hasta la fecha se han expedido 10.027 bonobusespara ju bilados, con los que pueden viajar por 0,33 céntimos de euro. También se han expedido 2.192 bonobuses gratuitos a jubilados con pensiones mínimas y familias numerosas especiales.

El resto de tarifas sociales subvencionadas por el Ayuntamiento para fomentar el transporte público la componen los 27.163 bonobuses que han adquirido titulares en los propios autobuses urbanos y con los que pueden viajar por 0,50 céntimos, frente a los 0,95 céntimos que cuesta el billete ordinario: una cantidad que no experimentará subida este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES