El grupo municipal socialista pide explicaciones sobre la piscina de Palacios

Cartagena, 21 ene (EFE).- La portavoz del grupo municipal socialista de Cartagena, Caridad Rives, ha exigido explicaciones al gobierno municipal sobre la construcción de una piscina cubierta en la finca de la diputación de El Albujón, propiedad de la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, que está siendo investigada por la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia.

Rives ha indicado que su formación ha solicitado el expediente de la licencia de obra para esta construcción, así como información sobre un posible acuerdo de la junta vecinal de El Albujón para iluminar y asfaltar con dinero del ayuntamiento un camino de acceso a la finca de la consejera, cuando su marido era presidente de este órgano.

Rives ha dicho que el gobierno municipal "está obligado a dar explicaciones a la opinión pública y no sólo ante la fiscalía del Tribunal Superior que investiga el caso".

Agentes de la Guardia Civil se han personado esta semana en dos ocasiones en el Ayuntamiento a instancias de la Fiscalía para pedir informes sobre construcciones en la finca de la consejera, según ha confirmado el concejal de Urbanismo, Joaquín Segado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES