Las alumnas del Taller de Empleo Atención a la Dependencia inician su práctica laboral

El objetivo es formar a 32 personas desempleadas como Auxiliares de Atención Sociosanitaria durante un año en el que se impartirán 1920 horas lectivas

El Taller de Empleo Atención a la Dependencia, que se puso en marcha el pasado 16 de diciembre, han comenzado las prácticas laborales. El objetivo de este taller es la formar durante un año a 32 personas desempleadas.

Las participantes en el Taller de Empleo Atención a la Dependencia se forman como Auxiliares de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, estando contratadas por la ADLE durante un año, en el que se imparten 1.920 horas lectivas, que incluyen formación teórica y práctica laboral.

La práctica laboral, que ahora se ha iniciado, se desarrolla en el Centro Ocupacional para Personas Discapacitadas de Canteras. Esto ha sido posible mediante la firma de un acuerdo de colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena y la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Está financiado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES