El Reale pierde a Esteban durante un mes y a Andresito y Matía dos semanas

Cartagena, 22 ene (EFE).- El Reale Cartagena, equipo de la División de Honor de fútbol sala, ha perdido por lesión al ala pívot Esteban Buendía para un mes, por lo que se perderá la Copa de España que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Santiago de Compostela, mientras que Andrés Alcántara 'Andresito' y Javi Matía estarán inactivos durante aproximadamente un par de semanas.

Esteban, según ha informado el club murciano, padece una fisura en el peroné de su pierna derecha tras una aparatosa caída durante una sesión de entrenamiento.

El también ala pívot Andresito sufre una micro rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha que le mantendrá en el dique seco durante 10 días, y el ala cierre y capitán del equipo, Javi Matía, está aquejado de otra rotura fibrilar en el adductor derecho, cuyo tiempo de recuperación se estima que sea de 15 días.

El conjunto cartagenero, que esta noche disputará un partido amistoso ante el MFK Tyumen ruso a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití, sigue sin poder contar además con los brasileños Celso Ferreira y Manoel Messías, pues tanto el cierre como el ala pívot continúan en su país con permiso del club para tramitar sus visados.

El cierre Sergio Lozano tampoco podrá participar en el choque de esta noche debido a que ha viajado a Madrid para resolver unos asuntos personales.

Ante tantas bajas, el técnico del Reale, Luis Fonseca, está contando con el canterano Carlos Abellán y además David Asensio, jugador perteneciente a Las Rozas Boadilla que realizó la pretemporada con el equipo cartagenero, ha vuelto al club en principio para una semana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES