Pensamos en Haití. Un pensamiento, una esperanza.

El Consejo de Estudiantes desde la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena ha puesto en marcha una campaña solidaria con el pueblo haitiano denominada “Pensamos en Haití. Un pensamiento, una esperanza”. Con esta campaña, los estudiantes quieren solidarizarse con las víctimas de esta catástrofe humanitaria y aportar su granito de arena.

La campaña, que estará en marcha desde hoy y hasta el próximo miércoles 27 de enero a las 12 de la mañana, consiste en aportar un pensamiento solidario y de apoyo de los estudiantes, los profesores, el personal de administración y servicios o cualquier ciudadano por Haití y a cambio desde este Consejo de Estudiantes convertiremos cada pensamiento en un euro.

Hasta el próximo miércoles 27 estará habilitado un formulario en internet donde se podrán dejar los pensamientos. Para acceder al formulario hay que entrar en la página de la Universidad en www.upct.es y pinchar en la noticia “Colabora con el pueblo de Haití”. Dentro de esa página hay un párrafo llamado “Pensamos en Haití. Un pensamiento, una esperanza” y es tan sencillo como pinchar en el link que aparece y dejar el pensamiento.

Además, en la Casa del Estudiante se ha habilitado una urna donde, quien lo desee, puede introducir los pensamientos en papel. De la misma manera, el Consejo de Estudiantes ha dirigido toda esta campaña a las Redes Sociales Facebook y Tuenti para hacerla extensiva a todos los ciudadanos que deseen realizar su aportación.

Al finalizar la campaña, el Presidente del Consejo de Estudiantes y el Rector de la UPCT entregarán el dinero obtenido a organizaciones humanitarias que están trabajando sobre el terreno. Todos los pensamientos se enviarán a la Embajada de Haití como muestra de solidaridad.

Esta iniciativa se suma a la apertura de una cuenta corriente por parte de la UPCT destinada a que la comunidad universitaria o cualquier ciudadano que lo desee realice aportaciones para el pueblo de Haití. El número de cuenta es el 2043 0136 0120 0700 0985

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES