Juventud presenta los resultados de la campaña de recogida de alimentos

El jueves se darán a conocer los kilos de comida que se han recogido durante las fiestas navideñas y que se han destinado a familias necesitadas del municipio

El presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, acompañado por representantes de Cáritas Cartagena, dará a conocer el jueves 21 de enero los resultados de la campaña de recogida de alimentos que, bajo el lema 'Esta imagen la sufren más personas de las que imaginas', han llevado a cabo conjuntamente desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero, para dar respuesta a las necesidades de familias del municipio con escasez de recursos.

A mediados del pasado mes de diciembre ya se habían recogido 400 litros de leche, 100 litros de aceite, 100 cajas de galletas y magdalenas, 60 litros de zumo, 50 kilos de cacao y 50 cajas de cereales de desayuno, alimentos de primera necesidad que son los más demandados.

Las cifras finales de esta campaña las conoceremos enrueda de prensa que tendrá lugar a las 11,00 horas en laSala de prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES