El presidente de Repsol y diputados de la Comisión de Industria, en el Palacio Consistorial

Los miembros del congreso se encuentran en Cartagena invitados por la petroquímica para conocer el proyecto de la nueva refinería de Escombreras

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido este mediodía en el Palacio Consistorial al presidente de Repsol, Antonio Brufau, y a diputados miembros de la Subcomisión de Análisis de Estrategia Energética para los Próximos 25 años, integrados en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio y encabezados por su presidente, Antonio Cuevas Delgado.

Los diputados han sido invitados por los directivos de la petroquímica para conocer el desarrollo del proyecto de la nueva refinería del Valle de Escombreras.

Durante su estancia han aprovechado para conocer la ciudad y han visitado el Teatro Romano y el Palacio Consistorial, en el que la alcaldesa ha actuado de cicerone y les ha mostrado las principales dependencias del edificio y ha comentado aspectos sobre la historia del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES