Resultados de la novena jornada de la Liga de Fútbol Base

Hubo récord de goles con la consecución de 680 tantos

Transcurridas nueve jornadas de liga desde el mes de octubre, siguen destacándose los primeros clasificados en las distintas categorías, con un chorreo de tantos logrados. La categoría más goleadora fue la de pre-benjamín 'A' grupo I que obtuvo 78 goles, destacando las goleadas de la A.D. Vaguada "A", E.F. Santa Ana 'A' y E.F. Esperanza Virgen de la Caridad. La categoría menos goleadora fue la del alevín 'A' grupo I con solo 30 goles marcados.

La pasada jornada transcurrió con total normalidad, siendo la nota predominante, de nuevo, el buen juego practicado por los distintos conjuntos y el gran ambiente dispensado por aficionados que llenaron los graderíos de las instalaciones deportivas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Deportes para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

Por otro lado, en la XV Liga Local de Fútbol Aficionado, la E.F. San Ginés sigue liderando la clasificación, seguido del Hotel Manolo a solo dos puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES