Colegas se pone a bailar en la calle

18 jóvenes españoles, ecuatoriano y búlgaros presentaron sus coreografías el sábado en las Fiestas de San Antón

El Programa COLEGAS se ha incorporado este año a las actividades de las Fiestas en el Barrio de San Antón.

En la mañana del sábado 16 de enero, su grupo de BAILE participó con la representación de dos coreografías que ejecutaron en la zona de la calle Recoletos. Estas coreografías las están preparando durante las sesiones de baile semanal, que realizan en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de San Antón.

Este Grupo de Baile está formado por 18 jóvenes de que viven en las zonas de San Antón, Nueva Cartagena o Urbanización Mediterráneo, y asisten tres días en semana para realizar los diferentes ensayos.

Como se recordará el programa COLEGAS es un proyecto del Ayuntamiento de Cartagena, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, destinado a favorecer la convivencia intercultural de los jóvenes, y con tal motivo, en el Grupo de Baile comparten sesiones de trabajo chicos y chicas españoles, ecuatorianos y búlgaros. En el programa participan las concejalías de Atención Social, Educación, Juventud y Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES