La alcaldesa pregonará la Semana Santa de Torreagüera

La Hermandad María Magdalena se ha reunido hoy con Pilar Barreiro para concretar y confirmar el acto que se celebrará el próximo 14 de marzo

La Hermandad María Magdalena cuenta este año con la colaboración de la Alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro. El alcalde pedáneo de Torreagüera y la representación de la Junta de Cofradías de la Parroquia Santísimo Cristo del Valle se han reunido hoy con Pilar Barreiro, en el Palacio Consistorial, y ha cedido la propuesta de la pedanía murciana.

Según ha explicado Fulgencio Perona, el pregón será el próximo 14 de marzo y también ha añadido que este año la Hermandad María Magdalena tenía el propósito de nombrar a una pregonera de la Semana Santa 2010 de Torreagüera y querían que fuese la alcaldesa de Cartagena.

Esta hermandad está compuesta por solamente por mujeres y Fulgencio Perona ha añadido que están muy contentos de poder contar con la colaboración de Pilar Barreiro esta Semana Santa.

La hermandad, que está constituida desde 2002, cuenta con la participación de unas cien mujeres que participan en las procesiones del viernes santo, vestidas de luto y domingo de resurrección con trajes griegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES