Una revista del sector del taxi de Madrid "Taxi Magazine" dedica la portada al Teatro Romano

Cartagena, 16 ene (EFE).- Alrededor de medio millón de usuarios del taxi de Madrid se prevé que lea estos días cuando utilice este transporte la revista del sector "Taxi Magazine", que este mes dedica su portada al Teatro Romano, así como un amplio reportaje en páginas interiores a los atractivos turísticos de Cartagena.

Según ha explicado a Efe el director de esta publicación, Guillermo Sainz, "Taxi Magazine" es la única revista mensual de promoción turística que cuenta con autorización de la Comunidad de Madrid para distribuirse en las Oficinas de Turismo.

En el número que salió a la calle el pasado 18 de diciembre y que se continuará distribuyendo la próxima semana en unos ocho mil taxis de la capital de España, los editores, que son murcianos, decidieron dedicar un especial a la ciudad de Cartagena y a sus nuevos atractivos como el museo del Teatro Romano del arquitecto Rafael Moneo que termina con una visita al yacimiento arqueológico.

Guillermo Sainz ha indicado que la revista tiene una tirada de 20.000 ejemplares y que calculando que un taxi realiza una media de diez carreras al día "no es descabellado decir que la publicación en la que aparece el Teatro Romano de Cartagena habrá sido leída por un mínimo de medio millón de personas".

El responsable de Taxi Magazine ha indicado que no es la primera vez que en la revista realizan reportajes sobre posibilidades de turismo en la Comunidad de Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES