Bomberos de Cartagena se incoporan a la extinción del incendio en ElPozo

Murcia, 15 ene (EFE).- Dos vehículos y seis bomberos del parque de Cartagena se han incorporado a las tareas de extinción del incendio originado a las 14,00 horas, al parecer por un cortocircuito, en una nave en construcción de la factoría ElPozo, en Alhama de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Estos medios se suman al operativo desplegado por la dirección general de Protección Civil, que ha movilizado hasta el momento a bomberos de Alhama de Murcia, Lorca, Alcantarilla y Molina de Segura, así como a un helicóptero de la Comunidad Autónoma.

Las labores de extinción se concentran en una pasarela que comunica la nave afectada con la factoría, ya que por ahí podría transmitirse el fuego hacia la industria cárnica.

Cinco trabajadores de la empresa que construye la planta siniestrada, que iba a inaugurarse a finales de este año, han sido atendidos por inhalación de humo y, tras recibir asistencia en centros de salud, han sido trasladados a Ibermutuamur, en Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES