Las multitudinarias fiestas de San Antón ya están a punto

Los cartageneros acudirán con sus mascotas el domingo para participar en la tradicional bendición de animales por el párroco del barrio y la degustación del pulpo a la plancha

Vecinos del barrio de San Antonio Abad, así como de otras muchas partes del municipio, celebrarán el domingo 17 de enero, día de San Antón, las fiestas del barrio, con eltradicional 'bautizo' de animales, a manos del párroco de San Antón, así como la degustación del famoso pulpo a la plancha.

Como ya es tradición, la alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada de otros miembros de la Corporación Municipal, participará en las actividades organizadas con motivo de este evento festivo, que incluye una misa, a las11,00 horas, y una exhibición de caballos y carruajes en la plaza de la iglesia.

Perros, canarios, gatos y hasta tortugas recibirán el agua bendita, mientras que sus dueños degustan pulpo y otros manjares en las barras que suelen instalarse con motivo de la fiesta por las calles más céntricas del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES