Escalada, senderismo y fin de semana a Cuenca con el T-La

Las actividades de enero, febrero y marzo de 2010 ya están en la web

El T-La, Tiempo Libre Alternativo, ya ha comenzado su andadura este año y presenta su programa de actividades para el primer trimestre, donde destaca la iniciación a la escalada el 23 de enero, el senderismo de alto nivel para el 24 de enero y un viaje de fin de semana a Cuenca para el 20-21 de febrero.

La actividad de iniciación a la escalada sigue siendo una de las de mayor éxito entre todas las ofertadas por el programa T-La, colabora en esta iniciativa la Central de Reservas La Manga, que recomienda llevar siempre ropa y calzado deportivo, preferiblemente pies de gato, además de comida para pasar el día.

La cuota de inscripción es de 20 euros y hay que contactar con Antonio Marcos. La zona de escalada se encuentra en el término municipal de Cartagena y el lugar de salida el 23 de enero será el Centro de Recursos Juveniles en la Concejalía de Juventud a las 9 de la mañana.

El domingo 24 de enero y para aquellos senderistas con un nivel alto hay organizada una salida desde el Estadio Cartagonova a las 8 horas, para ir a realizar una ruta por el río Segura pasando entre arrozales, choperas, alamedas y frutales. Colabora el Centro Excursionista de Cartagena, hay una cuota de inscripción de 2 euros y se pretende recorrer veintidós kilómetros y medio invirtiendo unas 6 horas de tiempo.

De las propuestas del mes de febrero cabe destacar la salida programada para el 20 y 21 a Cuenca, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por su riqueza monumental. Hay disponibles 48 plazas y para inscribirse hay que pagar una cuota de 50 euros y contactar con Carolina en la extensión 450 del teléfono 968-522782.

El precio incluye el transporte, una noche de alojamiento en el Hotel Fuertescusa, pensión completa y un aperitivo campestre en el nacimiento del río Cuervo; además, se dispondrá de tiempo libre para visitar la catedral, las famosas casas colgantes y las calles empedradas que caracterizan a la ciudad de Cuenca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES