El Palacio de Deportes costará tres millones de euros más

Cartagena, 15 ene (EFE).- El Palacio de Deportes de Cartagena costará casi tres millones de euros más del presupuesto inicial fijado en 16 millones. Las obras, paralizadas desde hace meses, se reanudarán en breve tras el acuerdo alcanzado entre el ayuntamiento y la empresa adjudicataria, según el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo.

La empresa adjudicataria solicitó hace un año y medio la modificación del proyecto inicial alegando gastos no previstos por la complejidad del entramado de madera del techo del edificio. Albaladejo ha dicho hoy que el gobierno municipal y la empresa han llegado finalmente a un acuerdo por el que el ayuntamiento acepta una modificación al alza del 19 por ciento de la inversión total, un punto por debajo de lo que permite la ley.

El edil ha anunciado que el siguiente paso será enviar el modificado al consorcio que gestiona la construcción y en el que participan la comunidad autónoma y el ayuntamiento con el objetivo de reanudar los trabajos.

El equipo de gobierno espera que las obras puedan concluir este mismo año. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES