UPyD Cartagena reitera su solicitud de aclaraciones respecto a la piscina cubierta

"que la Consejera de Sanidad se construyó en suelo destinado, en principio, a uso agrícola en El Albujón"

UPyD considera que los ciudadanos no pueden percibir que mientras que a ellos se les aplica de forma lógica y estricta el cumplimiento de las normas legales, éstas sufren un relajamiento cuando les son aplicadas a los gestores públicos, siendo estos últimos los primeros obligados en el cumplimiento de las normativas y ordenanzas. La ejemplaridad empieza por uno mismo.

Por ello, desde UPyD de Cartagena se solicitan, al igual que ya lo hizo la semana pasada mediante un comunicado la Coordinadora Territorial de UPyD, las aclaraciones oportunas que aporten transparencia sobre las circunstancias en que se realizó la construcción de una piscina cubierta, propiedad de la Consejera de Sanidad, en una zona de El Albujón.

Del mismo modo, al tratarse, en principio, tal y como establece el PGOU de suelo destinado a uso agrícola, UPyD solicita al Ayuntamiento de Cartagena las explicaciones oportunas sobre las causas que justificaron la concesión de la correspondiente licencia de construcción y, caso de no existir, la depuración de responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES