El Club de Lectura de la Bolsa de Idiomas añade el italiano

El plazo de inscripción para formar parte en las actividades finaliza el 22 de enero

Debido al aumento del número de participantes y la valoración positiva de ediciones anteriores, la edición 2009-2010 del Club de Lectura cuenta con un idioma más. Aquellos participantes del programa Bolsa de Idiomas (BI) del Espacio Joven que deseen practicar italiano podrán disfrutar de su propio Club de Lectura, pasando a ser, así, cinco los idiomas disponibles para esta actividad, español, inglés, francés, alemán e italiano.

Los que deseen participar en uno o varios Clubes de Lectura dispondrán hasta el día 22 de Enero para formalizar su inscripción en la actividad.

En esta nueva edición se trabajará en el Club de español con la lectura de Sabor a Chocolate de Jose Carlos Carmona, Finalista del Premio Mandarache 2010 de la Concejalía de Juventud.

Chocolat de Joanne Harris es la lectura escogida en elClub de inglés. Para el Club de francés la obra elegida esUn Secret de Philippe Grimbert.

Los lectores del Club de alemán leerán la obra Caretta Caretta de Paulus Hochgatterer.

Y finalmente el libro Marcovaldo de Italo Calvino es el seleccionado para el Club de italiano.

Una vez más, la Bolsa de Idiomas contará con la colaboración de los Voluntarios Europeos del programa Juventud en Acción que dinamizarán y participarán en los distintos Clubes.

El Club de Lectura Bi es una actividad organizada por la Bolsa de Idiomas y las Bibliotecas Municipales de Cartagena para el fomento de la lectura y la práctica deotro idioma de forma totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES