Recta final de los traslados al edificio de San Miguel

El jueves se traslada Recursos Humanos y Personal, y le seguirán en los próximos días la concejalía de Hacienda, Secretaria General, Intervención y Relaciones Vecinales

Tras el paréntesis navideño, el Ayuntamiento de Cartagena ha retomado los traslados de los servicios municipales desde su antigua sede de la calle Sor Francisca Armendáriz a la nueva de la calle San Miguel. El objetivo esdejar vacío en febrero el Edificio Administrativo para su entrega a la Universidad Politécnica, que se lo compró al consistorio para ampliar sus infraestructuras y unir los campus de la Muralla del Mar y el paseo de Alfonso XIII.

A partir de mañana jueves le toca la mudanza a las oficinas de Recursos Humanos y Prevención y en las próximas semanas, una vez que se adjudique el mobiliario, le seguirán el resto de dependencias que aún quedan en Sor Francisca Armendáriz: Relaciones Vecinales,Contratación, Patrimonio, Hacienda, Tesorería eIntervención, Secretaría, Servicios Jurídicos, Consumo, laVicealcaldía y los Grupos Políticos Municipales.

Todas ellas se mudarán al antiguo Colegio de San Miguel, a excepción de los Grupos Políticos Municipales, que ocuparán la segunda planta del Palacio Consistorial, y Consumo, que irá al antiguo Edificio de Urbanismo de la calle Ronda de La Unión, junto a Estadística y Educación, ya instalados en esta sede.

El traslado de los Grupos Municipales al Palacio Consistorial está pendiente de unas reformas que ya han sido contratadas y que se llevarán a cabo en los próximos días para dar una mayor privacidad a los despachos de los concejales de la oposición.

Hacienda, Tesorería e Intervención tendrán su acomodo en los próximos días en la planta baja de San Miguel, junto al Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena (OAGRC), que abandonará su actual sede en la calle Caballero.

TRASLADOS EN LA MILAGROSA Y LAS GRADUADAS

Los cambios de ubicación durante estos días también afectarán a dependencias de la concejalía de Atención Social y de Mujer en La Milagrosa y Las Graduadas. Laconcejalía de La Mujer ya ha empezado su traslado a la segunda planta de La Milagrosa, mientras que mañana jueves, la concejalía de Atención Social trasladará susoficinas de atención a los inmigrantes, desde la planta baja del Edificio de La Milagrosa a los bajos municipales del edificio 2001 en la plaza de España, en donde anteriormente estuvo ubicado el Registro Civil.

El Centro I de Servicio Sociales dejará por su parte la Milagrosa para instalarse próximamente en la antiguas escuelas Graduadas de la calle Gisbert, que ya han sido acondicionadas para acoger este servicio en su planta baja y se encuentra a la espera de ultimar las comunicaciones de voz y datos. El centro I de Servicio Sociales atiende al área geográfica del Casco, el Ensanche, Santa Lucía, Lo Campano y Las Seiscientas, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES