El Museo del Teatro Romano acoge las Jornadas Técnicas Bandera Azul

Organizadas por la ADEAC, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrollarán durante la mañana del jueves

El Museo del Teatro Romano ha sido el marco elegido para la celebración de las Jornadas Técnicas Bandera Azul en Murcia, que se desarrollarán a lo largo de la mañana deljueves 14 de enero, a partir de las 9,30 horas, corriendo la inauguración a cargo de Director General de Planificación, Evaluación y Control ambiental de Comunidad Autónoma, Francisco Espejo; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, José Vicente Albaladejo; y el Director General del Litoral, Gabriel Ruiz.

La temática que se abordará en las Jornadas girará en torno a la presentación de la campaña Bandera Azul, sus objetivos y filosofía, repercusión internacional, cómo se presentan las candidaturas, las playas y actividades de Educación Ambiental, todo dirigido a la consecución de estos distintivos de calidad para las playas de nuestro litoral.

Tras las jornadas, a las que han confirmado su asistencia técnicos de 6 ayuntamientos ribereños de Murcia y Alicante, técnicos de la Dirección General de Costas y de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento les ofrecerá a los participantes una visita al Teatro Romano. Será sobre las 14,00 horas.

Esta actuación está organizada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), con lacolaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES