Leonel Morales abre el ciclo de abono de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en Cartagena

El pianista cubano actúa el jueves en el Nuevo Teatro Circo con una de sus interpretaciones más queridas, el Segundo Concierto para Piano de Rachmaninov

Los aficionados a la música clásica en Cartagena están de estreno. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murciainicia un nuevo Ciclo de Abono con el compromiso de ofrecer la mejor calidad artística a todos sus seguidores. Para ello, se ha confeccionado una temporada con interesantes y novedosas propuestas musicales que dará comienzo el jueves 14 de enero, con la actuación delpianista cubano Leonel Morales.

En primer lugar, la Sinfónica ofrecerá Agamenón, uno de los tres poemas sinfónicos de La Orestiada, la más grandiosa obra orquestal del compositor cartageneroManuel Manrique de Lara.

A continuación, el público disfrutará del Segundo Concierto para Piano de Sergei Rachmaninov, muy utilizado por el cine en numerosas ocasiones. Es una obra especialmente querida por el público que Leonel Morales, consagrado pianista cubano, interpretará junto a la Orquesta.

Ya en la segunda parte del concierto, la Séptima Sinfonía de Beethoven volverá a los atriles de la Sinfónica bajo la batuta de su director titular, el maestro José Miguel Rodilla.

El concierto tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo a las20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES