UPyD denuncia el lamentable estado de la carretera del sifón

Y el peligro que supone para los conductores

La carretera del sifón, después de las recientes lluvias vuelve a ser un peligro para todos los conductores que se aventuran a circular por ella. Sólo el trayecto central se encuentra en buenas condiciones, y gracias a las obras de mejora que llevó a cabo la Comunidad de Regantes durante el pasado año, en el que se instalaron nuevas conducciones para el riego y se asfaltó la parte central del tramo que va desde la carretera de la Aparecida a la rotonda.

Con el paso del tiempo los numerosos parches se han vuelto a convertir en una trampa para todos los que se desplazan por esta zona y no tienen más remedio que ir sorteando los numerosos baches, con el peligro que supone para su integridad física y para los vehículos. Algunos terminan destrozando las llantas y teniendo que parar en una zona sin iluminación ni señalización.

En el mismo estado se encuentra la continuación de esta carretera a la entrada de Santa Ana en el tramo de enlace hasta la nueve rotonda de La Guía-Santa Ana y que conecta con la Autopista Cartagena-Vera y la Autovía Murcia-Cartagena.

UPyD de Cartagena exige el saneado inmediato de todo el bacheado del Camino del Sifón desde la Ctra. de la Aparecida hasta la nueva Rotonda de enlace con la Autopista Cartagena-Vera por el peligro que supone para todos los conductores y, porque no se puede estar mirando para otro en lado en pequeñas infraestructuras que hay que estar reclamando de manera continua ante la omisión manifiesta de un gobierno municipal que, se supone, debe velar por la seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES