Atracan una oficina de Cajamurcia en Cartagena por el procedimiento del butrón

Cartagena, 12 ene (EFE).- La oficina de Caja Murcia en la barriada de Los Dolores en Cartagena ha sido atracada esta madrugada por el procedimiento del butrón, ha informado un portavoz policial.

Los atracadores rompieron el cristal de seguridad que da acceso a los cajeros automáticos de la entidad y después accedieron a un habitáculo del que se llevaron una saca de monedas.

Según la fuente, los ladrones no llegaron a entrar en el interior de la oficina de la sucursal y sólo accedieron a la zona de cajeros automáticos y de una habitación donde habitualmente se depositan las monedas que posteriormente se trasladan las empresas de seguridad.

El suceso ocurrió a las tres de la madrugada y fueron los vecinos de ese edificio y edificios próximos los que alertaron a la policía porque para hacer el agujero de acceso al lugar donde estaba la saca los ruidos y las vibraciones despertaron a varias familias.

Cuando los agentes llegaron a la zona sólo encontraron una gorra y algunos objetos utilizados para minimizar el ruido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES