Disponible en la web la Bolsa de Palabras del mes de enero

Se trata de una nueva iniciativa de la Bolsa de Idiomas para hacer más llevadera la tarea de aprender una nueva lengua

Bolsa de Palabras es una iniciativa del programa Bolsa de Idiomas del Espacio Joven, que pretende ser un pequeño recurso más para los participantes de este programa y del público en general. Desde la diversión de las cosas curiosas como la jerga, las frases hechas propias de cada lengua, los trabalenguas, las grandes obras de las artes de cada cultura y simples recetas de cocina, se crea un contexto desenfadado, pero constructivo para fomentar la práctica del idioma. No se busca la docencia, solo hacer un poco más llevadera la difícil tarea de afianzar una lengua distinta de la materna.

Bolsa de Palabras tiene una periodicidad mensual. La primera semana de cada mes está disponible en la web del Espacio Joven (www.cartagena.es/espaciojoven) un ejemplar de Bolsa de Palabras en cinco idiomas distintos: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Las personas inscritas en la Bolsa de Idiomas también reciben una copia, en el idioma que practican, en su correo electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES