Convenio de colaboración entre el Universidad de Murcia y el FC Cartagena

Esta mañana a las 10.30 horas en el ed. Convalecencia de la Universidad de Murcia se ha firmado un convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el FC Cartagena, al acto han acudido por parte de la Universidad el Rector Magnífico D. José Antonio Cobacho Gómez y por parte del FC Cartagena, su presidente D. Francisco Gómez Hernández y el Director General D. Francisco López Fernández.

Los acuerdos alcanzados quedan reflejados en los siguientes puntos:

· Ejecución de proyectos y programas deportivos de desarrollo conjuntos, a realizar en el Servicio de Promoción Deportiva de la Universidad de Murcia y/o en el Fútbol Club Cartagena.

· Cooperación en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en relación con el deporte y el juego limpio, con charlas, coloquios, actos promocionales, etc.

· Realización de prácticas de alumnos de la Universidad de Murcia en alguna de las áreas de trabajo del Fútbol Club Cartagena, a determinar.

· Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades.

· Colaboración del Futbol Club Cartagena en actividades deportivas universitarias.

· Entradas especiales a universitarios, para presenciar encuentros del Fútbol Club Cartagena.

· Participación de los deportistas que el club tenga en sus equipos y que estén matriculados en la Universidad de Murcia en las competiciones de carácter deportivo universitario, siempre que estas no interfieran en las competiciones propias del club o estos no se encuentren lesionados.

· Desarrollo de Programas de Tutorización y ayuda a los deportistas del Futbol Club Cartagena para el desarrollo de estudios de formación universitaria en la Universidad de Murcia.

· Promoción y divulgación de las titulaciones y actividades propias de la Universidad de Murcia entre los deportistas de las categorías del Fútbol Base del Fútbol Club Cartagena.

· La realización, por parte de ATICA (Área de Tecnologías de la Universidad de Murcia), de tareas de consultoría y asesoramiento TIC para la mejora de la gestión administrativa del Fútbol Club Cartagena.

· La colaboración del Grupo de Investigación Deporte, Gestión y Recreación de la Facultad de Ciencias del Deporte.

· Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES