La XXI edición de la Copa de España de fútbol sala, que se celebrará del 11 al 14 de febrero en Santiago de Compostela, comienza a calentar ‘motores’

Este miércoles, 13 de enero a las 12:00 horas, tendrá lugar el sorteo de emparejamientos en el Hotel AC Palacio del Carmen de la ciudad santiaguesa, acto al cual asistirá como representante del Reale Cartagena, Don Roberto Sánchez, Director Gerente del Club.

En el torneo participan los ocho primeros equipos clasificados al término de la primera vuelta de la Liga regular: Inter Movistar, ElPozo Murcia Turística, Xacobeo Lobelle de Santiago 2010, FC Barcelona, Reale Cartagena, Caja Segovia, Marfil Santa Coloma y Sala 10 Zaragoza.

Representantes de todos ellos estarán presentes en el acto para conocer su rival de cuartos de final, donde Inter Movistar, ElPozo Murcia Turística, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y FC Barcelona, partirán como cabezas de serie, y cuyo rival saldrá de los otros cuatro clubes clasificados, Reale Cartagena, Caja Segovia, Marfil Santa Coloma y Sala 10 Zaragoza. El escenario del torneo será el pabellón Fontes do Sar.

Los cuartos de final se disputarán el jueves 11 de febrero y el viernes 12; las semifinales, el sábado 13, y la final, el domingo 14.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES