Txiki se resiente de su lesión y es duda en el Cartagena ante el Recreativo

Cartagena, 11 ene (EFE).- El defensa Cristian Urbistondo "Txiki" se resintió de la lesión que arrastraba desde la semana anterior en el partido que el Fútbol Club Cartagena disputó ayer en el campo del Hércules de Alicante y es dudosa su participación en el siguiente encuentro, que será el domingo a las 17;00 horas ante el Recreativo de Huelva.

Txiki fue titular en el estadio José Rico Pérez, donde su equipo perdió por 2-0, pese a que el club había anunciado que debería estar inactivo durante un par de semanas debido a un esguince.

Sin embargo, el defensa saltó al terreno de juego con molestias en el tobillo derecho y, aunque disputó todo el encuentro, debió soportar un gran dolor y es bastante posible que el esfuerzo realizado le haga perderse el choque ante el Recreativo.

También se mantiene como duda la presencia de otro defensa, Rafael Clavero, quien ha estado ausente en los dos últimos partidos por culpa de una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

No obstante, a día de hoy la única ausencia segura que tiene el entrenador cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, es la del central francés Pascal Cygan, quien prosigue en fase de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió hace cinco jornadas en el campo del Numancia de Soria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES