Entra en marcha la IV fase del Proyecto LABOR

La pasada semana comenzaron los cursos organizados por al ADLE de Celador sanitario, Servicio de comedor para infancia y tercera edad y Socorrista acuático y monitor náutico deportivo, en el que participan 45 alumnos

Los cursos de la IV fase del proyecto LABOR comenzaron el 7 de enero con 45 nuevos alumnos que seguirán unitinerario de formación que incluye tutorización individualizada y prácticas profesionales no laborales en empresas del sector.

Los cursos de esta IV fase son: Celador sanitario, Servicio de comedor para infancia y tercera edad y Socorrista acuático y monitor náutico deportivo, y la finalidad de este proyecto es capacitar al alumno para su formación e inserción en el mercado laboral.

Esta nueva fase tiene una duración de 6 meses en horario de mañana de lunes a viernes, con 15 alumnos en cada curso que se formarán hasta el 30 de abril y, posteriormente, pasarán a realizar prácticas en empresas hasta la finalización de esta fase el día 11 de junio.

EL proyecto LABOR comenzó en el mes de septiembre de 2008 con un total de 4 fases en las que se han puesto en marcha un total de 12 cursos formativos, con 180 alumnos usuarios del Proyecto.

Los participantes han estado durante todo el itinerario formativo laboral tutorizados por orientadores de la ADLE y, así mismo, han cobrado durante la duración del curso una beca formativa de 6 euros al día.

El Proyecto LABOR está cofinanciado por la Agencia de Desarrollo Local empleo y el Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES