Una exhibición de patinadores profesionales inaugura el parque de deportes urbano

Cartagena, 9 ene (EFE).- Una exhibición de cinco patinadores profesionales ha inaugurado hoy oficialmente el parque de deportes urbanos de Cartagena construido por el Ayuntamiento con fondos del plan E y diseñado por el arquitecto Martín Lejarraga en la calle Carlos III.

Alrededor de doscientas personas, la mayoría jóvenes, han asistido a la exhibición protagonizada por profesionales del Skate de los equipos europeos DC y Almost.

Javier Paredes, Borja Santiago, Luis Sánchez y Juan Algora han sido los protagonistas de esta actividad en las nuevas instalaciones municipales. que han supuesto una inversión de unos 400.000 euros.

A la exhibición han asistido también los concejales de Juventud, Ruth Collado, Deportes, Alonso Gómez, Hacienda, José Cabezos y el arquitecto responsable del proyecto.

El nuevo parque de deportes urbanos está abierto al público desde el martes y cuenta con tres zonas diferenciadas; la denominada "Street" para la práctica del skate con escaleras y planos inclinados, "Bowl" con dos alturas, la más profunda en forma de piscina, y la zona "Brakers" para la práctica del baile libre, además de una pista polivalente de baloncesto y balonmano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES