El receptor Javi Sánchez deja el CV Caravaca y ficha por el UPCT Cartagena

Caravaca de la Cruz, 9 ene (EFE).- El receptor Javi Sánchez ha dejado el Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010, equipo de la Superliga masculina, y ha fichado por el Talasur UPCT Cartagena, de la Superliga 2, para lo que resta de la presente temporada, según ha informado la entidad caravaqueña.

Javier Sánchez Valverde, ciezano de 29 años y que mide 1,93 metros, llegó al equipo de Caravaca de la Cruz el pasado verano procedente del Voleadores de Cieza, en el que estuvo compitiendo en la Liga FEV.

En la presente temporada, Sánchez apenas ha tenido oportunidades de jugar en el conjunto que dirige Chema Nicolás, por lo que ha optado por abandonar la plantilla y retroceder una categoría para adquirir más protagonismo en su nuevo equipo.

El jugador despertó el interés del Talasur UPCT Cartagena, que lo ha incorporado para reforzarse de cara a la segunda parte de la competición y además obtendrá una mejora económica de su contrato, según ha apuntado igualmente el club del que sale.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES