El PSOE dice que el nuevo ayuntamiento no tiene espacio para los grupos de la oposición

Cartagena, 8 ene (EFE).- La portavoz socialista en el ayuntamiento de Cartagena, Caridad Rives, ha denunciado hoy que los grupos municipales de la oposición no tendrán una oficina en el nuevo edificio San Miguel por falta de espacio.

Rives ha dicho que se les aseguró que a 31 de diciembre se haría un traslado que hasta ahora no se ha producido.

Caridad Rives ha acusado al equipo de gobierno municipal de "dejarlo todo a la improvisación y de no haber previsto la falta de espacio en el edificio San Miguel, que es desde hace unos meses la nueva sede administrativa del consistorio".

La concejala del PSOE ha señalado que al inicio de los traslados la alcaldía aseguraba a los grupos de la oposición que contarían con un espacio para su sede en el nuevo edificio administrativo, además de con un pequeño despacho protocolario en el Palacio Consistorial.

Rives ha dicho que les han comunicado que no hay espacio en San Miguel a pesar de que en la nueva sede municipal se han invertido 21 millones de euros.

Los socialistas han denunciado también la falta de condiciones laborales en que se encuentra el personal que continúa en el antiguo edificio administrativo de la calle Sor Francisca Armendariz, porque hace dos meses que no funciona la calefacción y los problemas informáticos se producen casi a diario.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES