Detenido un hombre por sustraer varias baterías en camiones de Santa Ana

Cartagena, 8 ene (EFE).- La Policía Local de Cartagena ha detenido esta madrugada en la diputación de Santa Ana a un hombre por sustraer las baterías de varios camiones en la zona.

Los agentes sorprendieron al hombre cuando trataba de sustraer la batería de un camión aparcado en la zona y, posteriormente, comprobaron que se habían producido otros dos robos en vehículos similares de la localidad.

Los policías, que han acudido alertados por una llamada telefónica, han sorprendido al hombre, de nacionalidad marroquí, cuando manipulaba la parte donde se aloja el motor y la batería del vehículo que estaba estacionado junto a una discoteca de la localidad.

El hombre ha tratado de huir hacia el interior del pueblo al percatarse de la presencia policial, pero ha sido interceptado en apenas 100 metros.

Los agentes también han interceptado un coche propiedad del detenido en el que han encontrado otras dos baterías que había sustraído de un camión estacionado en una zona próxima propiedad de la empresa Sal Bueno.

Los agentes han procedido a inspeccionar los vehículos aparcados en las diferentes calles de la diputación de Santa Ana, sobre todo los más próximos al lugar donde habían sorprendido al implicado, y han localizado otro camión con la puerta del conductor abierta y la cerradura forzada, en cuyo interior no faltaba ningún objeto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES