Comienzan los cursos de 2010 de la Concejalía de la Mujer

A partir del lunes y durante el primer trimestre del año se impartirán los cursos de Habilidades y cocina para hombres, Autoestima y risoterapia e Informática

La Concejalía de la Mujer abre el año con los nuevos cursos cuyos listados de admitidos se han publicado, y que arrancan la próxima semana, en total 13 cursos que se impartirán en el aulario de la concejalía.

Los que más se demandan son los de Informática, de los que se han organizado 11 de 16 alumnas cada uno, que comienzan en enero y finalizan en marzo, y se celebran en el Aula de Informática de la Concejalía de la Mujer.

Por otro lado, para los hombres se ha vuelto a convocar el curso de Habilidades domésticas y cocina, para 17 alumnos, que se celebra en febrero en la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la calle Mayor.

Por último, el lunes 11 de enero comienza el curso deAutoestima y risoterapia que se desarrollará en el Aula de la Concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES