Fotoencuentros abre con una exposición el día 11 en Cartagena

Cartagena, 7 ene (EFE).- La programación de Fotoencuentros, que cumple su décima edición, se abrirá el próximo lunes en Cartagena con una exposición del cartagenero José Miguel de Miguel sobre la posguerra, ha informado un responsable de la organización de esta muestra.

Este fotógrafo lleva muchos años afincado en Valencia pero en sus fotos se reconocen sus orígenes, según los organizadores de esta muestra de fotografía con la que se inaugurará esta nueva edición de Fotoencuentros.

Hasta el día 26 de febrero se podrá ver en el aula de cultura de Caja Murcia esta colección de fotografías de la posguerra española en "clave de humor".

La exposición se titula "La Alegría de vivir" y recoge montones de escenas de la vida en España en esos tiempos tan difíciles.

Fotoencuentros celebra esta edición diez años con diecisiete exposiciones en las que se acerca la fotografía contemporánea a los ciudadanos en diferentes salas de las ciudades de Murcia y Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES