De Lucas y Casas, con molestias, son duda en el Cartagena frente al Hércules

Cartagena, 6 ene (EFE).- El defensa Javi Casas y el centrocampista Quique de Lucas arrastran diversas molestias físicas en el Fútbol Club Cartagena, las cuales mantienen en duda la posibilidad de que ambos participen el domingo en el partido frente al Hércules, líder de Segunda División.

De Lucas, uno de los jugadores que habitualmente forman parte del equipo titular ocupando la banda derecha del centro del campo, no ha concluido el entrenamiento celebrado por la plantilla blanquinegra esta mañana en el complejo Hacienda del Álamo, de Fuente Álamo, como consecuencia de un golpe en una rodilla y esta incidencia podría apartar al futbolista catalán del once que presentará el técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Por su parte, Javi Casas también ha evidenciado sufrir molestias, pero este hecho no reviste tanta trascendencia, pues el lateral izquierdo vasco no entra demasiado en los planes de Martínez, quien el pasado sábado, ante la baja de Rafael Clavero, el titular en esa demarcación, optó por situar a un diestro como Cristian Urbistondo "Txiki" en la banda zurda antes que recurrir a Casas.

Ante el compromiso del domingo, que comenzará a las doce del mediodía, son seguras las bajas del mencionado "Txiki" y del central francés Pascal Cygan, ambos lesionados, y se espera que Clavero esté recuperado de unas molestias en el gemelo derecho.

Mañana jueves, a partir de las seis y media de la tarde, el entrenador blanquinegro tendrá la ocasión de probar con el teórico equipo titular con vistas a la visita al Hércules en el partido amistoso que disputará en el estadio Cartagonova frente al VfB Stuttgart alemán, que está concentrado estos días en el complejo La Manga Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES