El "Aida Bella" inaugura la temporada de cruceros con 2.000 turistas

Cartagena, 6 ene (EFE).- El buque "Aida Bella" de la naviera alemana Aida Cruises ha inaugurado hoy en Cartagena la temporada de cruceros, que este año traerá a la ciudad más de 100.000 turistas, con la llegada de 2.000 pasajeros que han hecho escala en el puerto de la ciudad, donde permanecerán hasta las seis de la tarde.

Los primeros turistas de cruceros del año se han encontrado con la mayoría de comercios cerrados en las calles del centro peatonal por la festividad de Reyes.

El "Aida Bella", que atracaba a las ocho de la mañana en el puerto con 2.000 pasajeros a bordo, ha abierto la temporada y repetirá visita el próximo día veinte de enero.

La actual campaña superará en cifras a la del año 2009 que batió el récord de visitas en la historia del puerto de Cartagena, puesto que la Autoridad Portuaria tiene ya confirmadas para este año 73 escalas y 110.000 pasajeros.

En enero están previstas tres escalas de cruceros, incluida la de hoy; otra en febrero; cuatro en marzo, y entre nueve y diez atraques mensuales a partir de la primavera y durante los meses de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES