Partido internacional entre F.C. Cartagena y el VFB Stuttgart

Se trata de un amistoso a beneficio del fútbol base cartagenero que se disputará el jueves en el estadio municipal Cartagonova

El jueves 7 de enero, a partir de las 16,30 horas, se celebrará un partido amistoso de carácter internacional en el estadio municipal Cartagonova entre el F.C. Cartagena de 2ª división A y el VFB Stuttgart Club de 1º división y participante de la Champions League, que se enfrentará el próximo mes de febrero al F.C. Barcelona en la eliminatoria de los octavos de final.

El partido será a beneficio de los clubes de base de Cartagena representados por la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena (AFCT).

La entrada será gratuita hasta los 15 años, y para los mayores tendrá un coste de 3 euros. Estas podrán retirarse en las oficinas del F.C. Cartagena situadas en el estadio Municipal Cartagonova, el martes día 5 desde las 10 a las 14 horas y el día del partido desde las 10 hasta las 16:30 horas.

Este partido cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Fútbol Club Cartagena y Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES